Entra

Tweet de @Motor.es a las 22:48

Iniciado por bimbo, 31 October 2016 a las 0:06

3 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 October 2016 a las 0:13

    Pff se tiene que evitar como sea la victoria de Rosberg en Brasil!! Toda la lluvia prometida para los domingos que al final no cayó tiene que caer en Sao Paulo para la carrera!! Que pasen todo de imprevistos y que se le haga muy difícil la carrera a Nico. No tengo nada en contra de él, pero que al menos sufra un poco que lleva un año de rositas jejejje

    Además, todo el mundo sabe que un final de mundial en la última carrera con las opciones abiertas a ambos pilotos sería mucho más interesante y divertido..

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 31 October 2016 a las 16:54
    hace 16 horas, Nugget1821 dijo:

    Pff se tiene que evitar como sea la victoria de Rosberg en Brasil!! Toda la lluvia prometida para los domingos que al final no cayó tiene que caer en Sao Paulo para la carrera!! Que pasen todo de imprevistos y que se le haga muy difícil la carrera a Nico. No tengo nada en contra de él, pero que al menos sufra un poco que lleva un año de rositas jejejje

    Además, todo el mundo sabe que un final de mundial en la última carrera con las opciones abiertas a ambos pilotos sería mucho más interesante y divertido..

    Yo también quiero que el Mundial llegue a Abu Dhabi pero Rosberg lleva un año de rositas porque se lo ha currado, y si en Brasil se marca una buena carrera y gana pues bien por él, aunque lo dudo, no creo que vaya a arriesgar, con un segundo y tercero es campeón y por como es no creo que vaya a arriesgar, y si eso intentará ganar en Abu Dhabi para ser campeón ganando que siempre te deja mejor sabor. 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.