Entra

Axel Pons ficha por RW Racing GP

Iniciado por aina-esc, 29 October 2016 a las 14:28

3 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 October 2016 a las 14:28
    Me alegro mucho por Pons, pero parece que Julito se quda sin equipo y fuera del mundial 😞(((

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 29 October 2016 a las 23:07

    Desde el 2009!! Me sorprende mucho que alguien siga en una categoría tanto tiempo sin haber conseguido buenos resultados. Me pregunto el cómo.. es que no hay tanta demanda para entrar a la categoría o es que pone los billetes? jajjaaj

    @aina-esc tú que nombras a Julián Simón, si que lo recuerdo una temporada que peleó por el campeonato (no se si lo llegó a ganar), pero a partir de esa fue hacia abajo de la tabla y ya no se le ve en cabeza. No entiendo esas decaídas tan exageradas en las motos.. influye tanto realmente el diferente rendimiento de las motos? O todas las máquinas son más o menos iguales?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 30 October 2016 a las 19:41
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    Desde el 2009!! Me sorprende mucho que alguien siga en una categoría tanto tiempo sin haber conseguido buenos resultados. Me pregunto el cómo.. es que no hay tanta demanda para entrar a la categoría o es que pone los billetes? jajjaaj

    @aina-esc tú que nombras a Julián Simón, si que lo recuerdo una temporada que peleó por el campeonato (no se si lo llegó a ganar), pero a partir de esa fue hacia abajo de la tabla y ya no se le ve en cabeza. No entiendo esas decaídas tan exageradas en las motos.. influye tanto realmente el diferente rendimiento de las motos? O todas las máquinas son más o menos iguales?

    La verdad es que si que los resultados no le han acompañado mucho en los últimos años pero al principio estaba más arriba, a mi me gustaría que se quedase más por un tema que le ve buenísima persona, el otro día sacaron un reportaje de cómo le ven los pilotos y te digo que todos quisieran ser cómo él. Pero bueno, hay otro factor, Moto2 es la categoría más dura e igualada, de entrada los motores van a sorteo, y hace dos o tres años hubo jaleo con neumáticos que creo que a él precisamente no le ayudó, es muy difícil estar arriba porque hay muy poco diferencia desde el top5 hasta los puntos muchas veces, pero bueno, la verdad es que no es un pilotazo pero no me parece un mal piloto, que si la suerte lo hubiera acompañado un poco a lo mejor podría haber llegado a MotoGP con una moto justita.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.