Entra

Tweet de @Motor.es a las 23:10

Iniciado por bimbo, 28 October 2016 a las 23:56

4 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 October 2016 a las 15:00

    La cosa está en que a él ya le va bien así...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 29 October 2016 a las 23:23

    Uf no quiero imaginarme una Fórmula 1 llevada por Ross Brawn... porque odiaría la actual!! Estoy seguro que este buen hombre habría llevado las carreras por otro camino, uno más espectacular y con sentido común.. con el sentido común de ser lo más rápido posible en una vuelta a un circuito, y no lo más eficiente. No quiero decir que la F1 actual sea basura, si no que igual los coches llevarían apéndices aerodinámicos por todas partes, o incluso las ruedas tapadas, ya que eso evita las turbulencias y crea muchísima aerodinámica. Estoy con ganas de ver los cambios para 2017, estoy seguro de que lo recordaré de por vida. Todos estos años de grandes cambios.. 2010 con el comienzo de dominio de Red Bull, 2014 la era turbo, 2017 coches anchos, etc.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 30 October 2016 a las 2:08

    creo que la F1 ha perdido mucho tiron en los ultimos años .. me acuerdo hace 6-7 años que me levantaba para ver las carreras cuando eran de madrugada ... ahora casi ni lo sigo 😞 una pena

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.