Entra

Tweet de @Dan1 Ra1kkonen a las 22:52

Iniciado por JosephF198, 28 October 2016 a las 0:49

4 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 October 2016 a las 0:50
    Como.dije en Twitter, una pena así como lo logran Hamilton y lo ha logrado Vettel no tiene sentido

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 29 October 2016 a las 23:31
    On 27/10/2016 at 0:50, JosephF198 dijo:

    Como.dije en Twitter, una pena así como lo logran Hamilton y lo ha logrado Vettel no tiene sentido

    Totalmente cierto, no es comparable y es como si quitaran mérito a los mitos del pasado, pero eso no es así. Igual que tu y yo lo sabemos, mucha más gente sabrá que que ganar una carrera en el 1989 no era lo mismo que ahora. Hacía falta muchísimo más esfuerzo por parte del piloto, y cada victoria podían ser como 2 o 3 de las actuales. Con esto te quiero decir que los números estarán ahí, pero la historia también, que servirá para poder contrastar las diferentes marcas y valorar al gusto de cada uno la clasificación de victorias. Piensa también, por ejemplo, que ahora los mundiales tienen más carreras que antaño. Esto es igual a decir que lo que ha ganado Hamilton en 5 años (por decir algo aproximado) Senna le habría costado 7-8 haciendo la equivalencia. Es fácil, busca el récord de victorias en un campeonato y haz la división para comparar 😉

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 30 October 2016 a las 2:09

    lo de hoy en dia .. no vale .. como tengas un par de años sin mucha competencia .. te metes 10 victorias casi sin pestañear ... 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 October 2016 a las 2:15
    Para mi son formas tristes de romper los récords, se que a lo largo de la historia hubo coches Dominantes pero no siempre otra cosa es la habilidad del volante del piloto

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.