Club BMW

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubBMW a las 16:02

Iniciado por JosephF198, 27 October 2016 a las 23:25

3 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 October 2016 a las 23:25
    Al ver esta imagen lo primero que me sorprendió fue el reposabrazos de lo grandes que es...quise investigar algo mas, pero al final este coche es demasiado relajante, tiene posa pies, es decir, que si en el asiento del copiloto no hay nadie se puede estirar el asiento más adelante y se pone un posa pies; aparte el sillón ties de masajes, en las zonas de la puerta tiene altavoces, y lo que mas me sorprende del coche es el precio con todo lo que tiene y el especio que se puede llegar a tener, pues tiene un coste de 110.900€, me parece barato para este coche que es relajarte y tener un viaje cómodo

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 October 2016 a las 23:31

    En este coche si que vas igual de cómodo detrás que de copiloto jejejje

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 October 2016 a las 19:39

    Bueno, se podría llamar avión terrestre? 😀

    El confort parece espectacular, como tu bien dices. Esos asientos en los que te sientas y parece un sillón típico de abuelo en el que te quedas pegado del gusto jajaj

    Lo de las pantallas me sobra, y el reposa pies que tu dices también. Con la buena silla esa, que hace masajes y todo, más el posa brazo y el techo solar, me parece más que suficiente para alcanzar un alto grado de placer meparto

    110.900€? Creo yo que no me gastaría eso en un BMW, ni serie 7 ni serie 40 jjajaja.. mejor combinar por ejemplo un monovolumen, si quieres de unos 20.000€, y luego aunque sea un Porsche Boxster para los findes y salidas. Tanto dinero en un coche de uso diario.. no se que decirte 😆

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.