Entra

La página de Archivo de autos

Iniciado por Mauricio Uldane, 26 October 2016 a las 1:17

8 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.932

Publicado 26 October 2016 a las 1:17

Para aquellos que estén interesados en conocer un poco de la historia del automovilismo mundial, les dejo el enlace con la página de Archivo de autos:

 

Mofler.jpg

 

https://mofler.com/archivodeautos

 

En el sitio encontrarán una nota diaria sobre los viejos automóviles hasta el año 1990. Arrancando en el año 1886 cuando se patentó el primer automóvil en el mundo. Pero no solo es eso sino que cada día aparece una nueva sección con lo cual la semana completa pasa a ser una especie de revista digital, que se actualiza cada día.

Están todos invitados a conocer los contenidos de Archivo de autos.

Espero que les guste el material publicado.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 October 2016 a las 10:19

    Tienes una pagina muy trabajada Mauricio, se nota la pasión que tienes por los autos por todos los contenidos que añades. 

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 26 October 2016 a las 18:08

    @subzero muchas gracias por tus palabras. Creo fervientemente que sin pasión las cosas no salen bien, salen más o menos sin convencer a nadie.

    Pero la pasión tiene la contrapartida del trabajo diario. Saludos.

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 26 October 2016 a las 18:12

    @Nugget1821 cuando comencé con el blog de Archivo de autos en marzo de 2011 pensaba que sería un sitio para cincuentones como el que escribe estas líneas. La sorpresa fue cuando armé la página en Facebook y descubrí por las estadísticas que la franja etaria estaba comprendida entres los 24 y 35 años.

    Muchos lectores me dicen que aprenden con las notas diarias que escribo y yo les respondo que también aprendo. Eso es lo más divertido de escribir las notas diarias de Archivo de autos. Además, más conozco y me dio cuenta de lo poco que sé en materia de autos viejos...

    Gracias por la recomendación. Saludos

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 26 October 2016 a las 18:15

    @bimbo gracias por la difusión que puedas darle a Archivo de autos y gracias por la invitación a participar en Mofler. La verdad que es un gusto estar en esta red social dedicada al mundo del automóvil.

    Saludos.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 October 2016 a las 23:54
    On 26/10/2016 at 18:15, Mauricio Uldane dijo:

    @bimbo gracias por la difusión que puedas darle a Archivo de autos y gracias por la invitación a participar en Mofler. La verdad que es un gusto estar en esta red social dedicada al mundo del automóvil.

    Saludos.

    Pues casi 10.000 personas lo han visto 😃

     

     

    archivo autos.PNG

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 29 October 2016 a las 0:26

    @bimbo ¡muchas gracias por la difusión!

    A veces pasa con algunas notas de Archivo de autos en la página de Facebook: literalmente se disparan las visitas. Hoy sucedió con la vieja publicidad del Fiat 125 Potenciado que se fabricó en Argentina. Más de 9.300 persona alcanzadas al momento de escribir estas líneas:

    Nuevamente gracias por la difusión de Archivo de autos que está armada a puro pulmón.

    Saludos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.