Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
javiloma

Juke o Qashqai?

11 posts en este tema

Pues no creo que sea el único, pero tengo esta duda, no se si pagar un poco más y tener un coche más grande y con más posibilidades, o por el contrario decantarme por el diseño y exclusividad de tener un coche mucho más nuevo y menos visto (porque vamos, el Qashqai parece que lo regalan...)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esa decisión solo la puedes tomar tu, no cabe ninguna duda que el Qashqai es mucho más prestacional, por espacio de maletero y plazas basicamente, pero como dices es mucho menos exclusivo y ya está muy visto, todo dependerá de lo que busques, si diseño y sensaciones o algo más práctico. Ya nos contarás

Compartir este post

Enlace al post

para mi  juke es lo mejor para el qashqai solo pierde en espacio peroen el caso de la bodega para dar el torno a esto compraba la maleta de por en la parte superior...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.