Entra

Kvyat: "Parecía que no iba a seguir en Toro Rosso"

Iniciado por aina-esc, 23 October 2016 a las 14:16

5 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 23 October 2016 a las 14:17
    Me alegro mucho, creo que se lo merece. Los que dicen que deberia subir Gasly no los entiendo.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 October 2016 a las 23:51

    No me pareció bien lo que le hicieron y sigo viéndolo como campeón en el futuro es un piloto duro y esos son de los que dan emoción a la F1

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 October 2016 a las 0:36
    hace 43 minutos, JosephF198 dijo:

    No me pareció bien lo que le hicieron y sigo viéndolo como campeón en el futuro es un piloto duro y esos son de los que dan emoción a la F1

    Pienso exactamente lo mismo, aparte que Gasly tampoco a demostrado tanto, a mi no me parece mal piloto pero no le veo nada, y lo que ha hecho ahora de llorar me parece mal, un poco subidito el tio, que todavia le puede ganar la GP2 su compañero siendo rookie.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 October 2016 a las 23:59

    Bueno lo que hay que tener en cuenta es que Toro Rosso es un equipo de paso, no como los demás. Ahí entran pilotos y tienen como mucho 2 años para demostrar algo y tener un poco de suerte. Si no consiguen nada, los echan y renuevan plantilla sin miramentos. Este año me ha parecido lógico aguantar a Carlos, pero a Daniil me ha parecido raro... Si que fue injusto su cambio, pero las cosas son como son. Ojalá Kvyat pueda demostrar algo más y seguir creciendo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.