Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
aina-esc

Kvyat: "Parecía que no iba a seguir en Toro Rosso"

6 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 23 de Octubre del 2016

La temporada de Daniil Kvyat parecía poder terminar con su carrera deportiva en la Fórmula 1, pero el piloto ruso ha conseguido recuperarse en las últimas carreras y eso ha sido suficiente para permitirle tener una nueva oportunidad en la formaci Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, JosephF198 dijo:

No me pareció bien lo que le hicieron y sigo viéndolo como campeón en el futuro es un piloto duro y esos son de los que dan emoción a la F1

Pienso exactamente lo mismo, aparte que Gasly tampoco a demostrado tanto, a mi no me parece mal piloto pero no le veo nada, y lo que ha hecho ahora de llorar me parece mal, un poco subidito el tio, que todavia le puede ganar la GP2 su compañero siendo rookie.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno lo que hay que tener en cuenta es que Toro Rosso es un equipo de paso, no como los demás. Ahí entran pilotos y tienen como mucho 2 años para demostrar algo y tener un poco de suerte. Si no consiguen nada, los echan y renuevan plantilla sin miramentos. Este año me ha parecido lógico aguantar a Carlos, pero a Daniil me ha parecido raro... Si que fue injusto su cambio, pero las cosas son como son. Ojalá Kvyat pueda demostrar algo más y seguir creciendo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.