Entra

Gran Premio de Australia MotoGp: Crutchlow vence en seco. Márquez cae

Iniciado por JosephF198, 23 October 2016 a las 12:58

7 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 October 2016 a las 12:58
    Pues no he visto la carrera y ahora la estoy viendo lo que sigo sin entender qie hace Lorenzo tío no hace una caca

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 23 October 2016 a las 14:15
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Pues no he visto la carrera y ahora la estoy viendo lo que sigo sin entender qie hace Lorenzo tío no hace una caca

    Te lo explico simple, Lorenzo de hace caquita, en condiciones así cambiantes o lluvia no se siente cómodo y no quiere arriesgar... Y pues eso, hace un poco el pena.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 October 2016 a las 0:00

    Sii pues ojito con Lorenzo el año que viene en Ducati.... Os imagináis un Stoner 2?? jajaja yo no, aunque siendo de diferente escuadra que Valentino, podrá darle caña sin tener miedo de hacer enfadar al equipo.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 October 2016 a las 0:28

    @Nugget1821 la Ducati de Stoner no era la que será la de Jorge, pero bueno no creo que lo haga muy mal, aunque ojo si le cuesta adaptarse porque ahí es cuando pasará mal, siendo como es él, el domingo después de la carrera cuando lo entrevistaron en Movistar dijo que todo era culpa de los neumáticos que sin grip él no podia... No digo que no le vaya mal pero un campeón como él por lo menos puede luchar.

     

    (Se que no le tengo mucha simpatía y seguramente se me note pero esque últimamente lo pone a huevo)

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 October 2016 a las 12:31

    Pues si @aina-esc, siendo campeón como es, creo que la adaptación debería ser una meta y no un obstáculo. También es cierto que la adaptación a la Ducati puede ser algo que afecte, como Valentino en su momento, pero está todo por ver..

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.