Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
JosephF198

Gran Premio de Australia MotoGp: Crutchlow vence en seco. Márquez cae

8 posts en este tema

Publicado en PcMoto.Net el 23 de Octubre del 2016

Foto: © LCR En un fin de semana marcado por el clima, tres pilotos que ayer estaban en la Q1 luchando por entrar en la sesión definitiva de entrenamientos oficiales han copado el pódium. Cal Crutchlow ha ganado el Gran Premio de Australia de MotoG Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JosephF198 dijo:

Pues no he visto la carrera y ahora la estoy viendo lo que sigo sin entender qie hace Lorenzo tío no hace una caca

Te lo explico simple, Lorenzo de hace caquita, en condiciones así cambiantes o lluvia no se siente cómodo y no quiere arriesgar... Y pues eso, hace un poco el pena.

Compartir este post

Enlace al post

Sii pues ojito con Lorenzo el año que viene en Ducati.... Os imagináis un Stoner 2?? jajaja yo no, aunque siendo de diferente escuadra que Valentino, podrá darle caña sin tener miedo de hacer enfadar al equipo.

Compartir este post

Enlace al post

@Nugget1821 la Ducati de Stoner no era la que será la de Jorge, pero bueno no creo que lo haga muy mal, aunque ojo si le cuesta adaptarse porque ahí es cuando pasará mal, siendo como es él, el domingo después de la carrera cuando lo entrevistaron en Movistar dijo que todo era culpa de los neumáticos que sin grip él no podia... No digo que no le vaya mal pero un campeón como él por lo menos puede luchar.

(Se que no le tengo mucha simpatía y seguramente se me note pero esque últimamente lo pone a huevo)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.