Entra

Ecclestone no oculta su deseo de que Hamilton sea campeón

Iniciado por aina-esc, 22 October 2016 a las 18:20

7 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 22 October 2016 a las 11:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Ecclestone no oculta su deseo de que Hamilton sea campeón

Bernie Ecclestone nunca ha sido un hombre políticamente correcto y tampoco predispuesto a ocultar sus preferencias, por otro lado puramente basadas en las mercadotecnia. Siempre ha expresado su rechazo a los periodos de dominio -independientemente d

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 October 2016 a las 18:21
    Me parece tan triste... Almenos podria intentar disimularlo cuando los motivos son el dinero.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 October 2016 a las 23:53
    Leyendo la noticia si que piensa en el espectáculo/negocio. Aún y así es una opinión personal que se debería poder respetar, pero siendo quien es si que se lo tendría que guardar para él. Yo prefiero que gane Hamilton, porque es más de mi agrado y su "filosofia" al volante me parece de un máquina que ha sabido estabilizar su agresividad y utilizarla para ser campeón. Es por eso que cuando tuvo el incidente con el motor me dio mucha rabia. Si ganara Nico tampoco me enfadaría, si lo gana es porque se lo ha cocinado. No hay que tacharle de mal piloto porque teniendo a Hamilton de compañero, se tiene que tener una presión tremenda encima. Ahora, si Alonso estuviera peleando por el mundial, otro gallo cantaría jajajaj

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 23 October 2016 a las 14:12
    hace 14 horas, Nugget1821 dijo:

    Leyendo la noticia si que piensa en el espectáculo/negocio. Aún y así es una opinión personal que se debería poder respetar, pero siendo quien es si que se lo tendría que guardar para él. Yo prefiero que gane Hamilton, porque es más de mi agrado y su "filosofia" al volante me parece de un máquina que ha sabido estabilizar su agresividad y utilizarla para ser campeón. Es por eso que cuando tuvo el incidente con el motor me dio mucha rabia. Si ganara Nico tampoco me enfadaría, si lo gana es porque se lo ha cocinado. No hay que tacharle de mal piloto porque teniendo a Hamilton de compañero, se tiene que tener una presión tremenda encima. Ahora, si Alonso estuviera peleando por el mundial, otro gallo cantaría jajajaj

    No si yo entiendo que quiera que gane Hamilton, la cosa es que siendo quien es no lo puede decir.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 October 2016 a las 19:17

    luego le pasaran cosas al coche de Rosberg y ganará hamilton, me parece una imprudencia sus comentarios pero bueno

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 October 2016 a las 23:40
    hace 4 horas, bimbo dijo:

    luego le pasaran cosas al coche de Rosberg y ganará hamilton, me parece una imprudencia sus comentarios pero bueno

    Jajajajaj telita, acabas de definir el cataclismo, lo peor que puede pasar ahora mismo en lo que queda de temporada meparto

    Una vez acabada la carrera de Austin, Rosberg se encuentra a 26 puntitos de Hamilton. No estaría mal que pasara algo así jajajajja...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 October 2016 a las 7:06

    Hará lo posible pq gane silbar 😞

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.