Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
aina-esc

Ecclestone no oculta su deseo de que Hamilton sea campeón

8 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 22 de Octubre del 2016

Bernie Ecclestone nunca ha sido un hombre políticamente correcto y tampoco predispuesto a ocultar sus preferencias, por otro lado puramente basadas en las mercadotecnia. Siempre ha expresado su rechazo a los periodos de dominio -independientemente d Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leyendo la noticia si que piensa en el espectáculo/negocio. Aún y así es una opinión personal que se debería poder respetar, pero siendo quien es si que se lo tendría que guardar para él. Yo prefiero que gane Hamilton, porque es más de mi agrado y su "filosofia" al volante me parece de un máquina que ha sabido estabilizar su agresividad y utilizarla para ser campeón. Es por eso que cuando tuvo el incidente con el motor me dio mucha rabia. Si ganara Nico tampoco me enfadaría, si lo gana es porque se lo ha cocinado. No hay que tacharle de mal piloto porque teniendo a Hamilton de compañero, se tiene que tener una presión tremenda encima. Ahora, si Alonso estuviera peleando por el mundial, otro gallo cantaría jajajaj

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Nugget1821 dijo:

Leyendo la noticia si que piensa en el espectáculo/negocio. Aún y así es una opinión personal que se debería poder respetar, pero siendo quien es si que se lo tendría que guardar para él. Yo prefiero que gane Hamilton, porque es más de mi agrado y su "filosofia" al volante me parece de un máquina que ha sabido estabilizar su agresividad y utilizarla para ser campeón. Es por eso que cuando tuvo el incidente con el motor me dio mucha rabia. Si ganara Nico tampoco me enfadaría, si lo gana es porque se lo ha cocinado. No hay que tacharle de mal piloto porque teniendo a Hamilton de compañero, se tiene que tener una presión tremenda encima. Ahora, si Alonso estuviera peleando por el mundial, otro gallo cantaría jajajaj

No si yo entiendo que quiera que gane Hamilton, la cosa es que siendo quien es no lo puede decir.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, bimbo dijo:

luego le pasaran cosas al coche de Rosberg y ganará hamilton, me parece una imprudencia sus comentarios pero bueno

Jajajajaj telita, acabas de definir el cataclismo, lo peor que puede pasar ahora mismo en lo que queda de temporada (meparto)

Una vez acabada la carrera de Austin, Rosberg se encuentra a 26 puntitos de Hamilton. No estaría mal que pasara algo así jajajajja...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.