Entra

Gran Premio de Australia MotoGp: Incontestable pole de Marc Márquez

Iniciado por JosephF198, 22 October 2016 a las 10:04

7 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 22 October 2016 a las 7:57
PcMoto.Net

PcMoto.Net

http://www.pcmoto.net/

Gran Premio de Australia MotoGp: Incontestable pole de Marc Márquez

Foto: © Repsol Media Marc Márquez ha conseguido la pole position del Gran Premio de Australia de MotoGp. Bajo el asfalto mojado de Phillip Island, Márquez había marcado el mejor tiempo en una FP3 extendida en tiempo debido a la cancelación del s

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 October 2016 a las 10:05
    Sinceramente quiero que siga ganando Marc pero tengo mas ganas de ver Hayden en el podio, alguien sabes cuándo fue el último?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 October 2016 a las 11:59

    @JosephF198 si te refieres al último podio de Hayden fue con Ducati hace más de cinco años diria. A lo de la victoria de Marc lo tiene todo de cara, Viñales y Rossi no han pasado a la Q2, Lorenzo sí pero ha dado bastante pena... 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 October 2016 a las 23:12

    Yo una vez más me perdí las motos y me sorprendió ver los resultados de motogp. Mucha diferencia entre todos.. luego me contaron que se produjo en mojado la clasi y que la estrategia de Marquez fue la más acertada al utilizar slicks. A ver si mañana tengo las fuerzas de levantarme de la cama y buscarme el canal, ya que hoy me quedaré hasta las 4 am o así despierto, que hacen la segunda semifinal del mundial de League of Legends meparto

    Sino me la pienso ver en diferido por algún lado, esta y las de moto 3 y moto 2.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 October 2016 a las 23:17
    hace 1 minuto, Nugget1821 dijo:

    Yo una vez más me perdí las motos y me sorprendió ver los resultados de motogp. Mucha diferencia entre todos.. luego me contaron que se produjo en mojado la clasi y que la estrategia de Marquez fue la más acertada al utilizar slicks. A ver si mañana tengo las fuerzas de levantarme de la cama y buscarme el canal, ya que hoy me quedaré hasta las 4 am o así despierto, que hacen la segunda semifinal del mundial de League of Legends meparto

    Sino me la pienso ver en diferido por algún lado, esta y las de moto 3 y moto 2.

    Bueno la Q2 fue toda en seco, la cosa es que los libres3 fueron muuy locura seco/mojado y se quedaron fuera Rossi, Maverick y Lorenzo, en la Q1 creo que Lorenzo tuvo bastante potra pero tampoco lo sé muy bien que no la vi... Aiii y si te quedas despierto hasta las 4am empalma con Moto3 que siempre espectáculo, Moto2 tiende a ser tostón así que puedes dormir entonces si tienes mucho sueño.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 October 2016 a las 23:31
    hace 13 minutos, aina-esc dijo:

    Bueno la Q2 fue toda en seco, la cosa es que los libres3 fueron muuy locura seco/mojado y se quedaron fuera Rossi, Maverick y Lorenzo, en la Q1 creo que Lorenzo tuvo bastante potra pero tampoco lo sé muy bien que no la vi... Aiii y si te quedas despierto hasta las 4am empalma con Moto3 que siempre espectáculo, Moto2 tiende a ser tostón así que puedes dormir entonces si tienes mucho sueño.

    Pero Moto 2 lo que tiene es todavía la emoción del campeonato no?? Sigue Rins con opciones?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 October 2016 a las 23:52
    hace 19 minutos, Nugget1821 dijo:

    Pero Moto 2 lo que tiene es todavía la emoción del campeonato no?? Sigue Rins con opciones?

    Sisi, Moto2 aún está viva, Rins está a 21 puntos, lo tiene muy dificil pero mañana puede dar un golpe encima de la mesa, sino lo veo complicado. Yo me referia a la carrera en si, que en Moto3 siempre (o casi siempre) es emocionante, Moto2 tiende a ser plana y aburrida, aunque Phillip Island siempre da espectáculo, si no las puedes ver en directo diferido. 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.