Club McLaren

 REGÍSTRATE

McLaren quiere demostrar que lo de Japón fue solo un tropiezo

Iniciado por Nugget1821, 21 October 2016 a las 23:14

1 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 21 October 2016 a las 20:27
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

McLaren quiere demostrar que lo de Japón fue solo un tropiezo

El director deportivo de McLaren Eric Boullier tiene la esperanza de que la escudería pueda demostrar que lo ocurrido en Japón fue un tropiezo, de cara al Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana.McLaren ha progresado a lo largo del año

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 October 2016 a las 23:15
    Habiendo visto los libres de hoy viernes, no parece que se vaya a volver a repetir lo sucedido en Suzuka. Pienso que lo de Japón fue una mala configuración del Set-up del coche, nada más que eso. Igual pensaron en poner un reglaje de lluvia, y si hubiera llovido quizá habrían dado la sorpresa... no se sabrá creo jajaja Pienso que fue algo puntual, porque si regularmente han conseguido estar en los puntos, un mal resultado se debe a un mal paso, no a la suma de todo. Ese paso hay que tirarlo hacia atrás o intentar corregirlo. Siempre digo lo mismo, McLaren es un equipo ganador y tiene la capacidad para hacerlo. Cuándo lo hará? Quizá mañana no, pero pronto, de eso estoy seguro. Y no lo digo desde el punto de vista de fan de Alonso, sino como seguidor de la F1 durante 11 años o más, ya no recuerdo jajajaj Lo que está claro es que se gana con el esfuerzo, no con la suerte... aunque el dinero también hace mucho, porque por ejemplo Sauber seguro que trabajan durísimo, pero no tienen presupuesto para progresar de una manera más acelerada.. en estos casos es esperar a cambios reglamentarios, como el del año que viene, e intentar clavar el coche,

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.