Club McLaren

 REGÍSTRATE

Brawn, King y Whitmarsh, candidatos a sustituir a Ron Dennis

Iniciado por Nugget1821, 21 October 2016 a las 23:07

2 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 21 October 2016 a las 21:35
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Brawn, King y Whitmarsh, candidatos a sustituir a Ron Dennis

Según informa la BBC, McLaren empieza a moverse para encontrar al sustituto de Ron Dennis, que ha saltado esta semana a la actualidad a través de informaciones que aseguran que dejará su cargo a final de temporada.Ron Dennis controla el 25% de las

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 October 2016 a las 23:07
    Vaya vaya, se marche o no Ron Dennis del equipo, no estaría mal tener por ahí a Ross Brawn. Este y Adrian Newey son los genios contemporáneos de la F1. Sería un gran impulso para el equipo, y lo digo con tanta seguridad porque Brawn ha demostrado sus capacidades de hacer magia con los coches. Cuesta reconocerlo, pero toda la época dorada de Schumacher en parte fue gracias a Brawn, que fue por ejemplo, el que inventó la flexibilidad de los alerones, principalmente delantero. Esos inventos y decisiones que se tomarían desde la voz de la experiencia, pienso que darían una estabilidad más que buena en el equipo McLaren. Yo personalmente ya empiezo a ver un equipo de F1, que le queda mejorar unas pocas décimas para estar con los primeros. Sólo falta esa pequeña mejora, y alguien como Brawn la puede proporcionar.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 October 2016 a las 10:06
    A mi me da igual yo con tal de tener emoción y que halla mas luchas por el Mundial me vale

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.