Entra

Roban un coche a punta de pistola y no pueden llevárselo (por no saber conducir con un cambio manual)

Iniciado por aina-esc, 20 October 2016 a las 18:04

3 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 20 October 2016 a las 17:21
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Roban un coche a punta de pistola y no pueden llevárselo (por no saber conducir con un cambio manual)

Es una situación que por suerte jamás he vivido y por suerte, de nuevo, poco habitual. Pero sufrir el robo de un coche, ciertamente cualquier robo, a punta de pistola, debe ser una de las experiencias más terroríficas y traumáticas que a una per

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 20 October 2016 a las 18:04
    Jajajajajaja realmente es de pelicula, que patético por favor....

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 October 2016 a las 22:38

    Eso me recuerda a que escuché que la mayoría de las autoescuelas de Estados Unidos utilizan coches automáticos. No se si estoy equivocado pero tengo sabido que es así. Habrá un día que los manuales acabarán desapareciendo, pero creo que será a la par del crecimiento y adaptación de los eléctricos. Manuales pienso que siempre existirán, o almenos eso espero, ya que los beneficios que te aporta un automático son más bien pocos, dejando de lado la "comodidad". 

    Volviendo a la noticia, que me he ido jajaj, pues me parece de muy mal ladrón. O saber conducir manual, o fijarse primero en el coche el cual van a robar. Será verdad que no existen ladrones inteligentes?

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 22 October 2016 a las 11:01

    Que manga de pelotudos, lastima que no los cagaron a tiros ja ja ja. 

    IMG-20150201-WA0000.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.