Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
aina-esc

Roban un coche a punta de pistola y no pueden llevárselo (por no saber conducir con un cambio manual)

4 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 20 de Octubre del 2016

Es una situación que por suerte jamás he vivido y por suerte, de nuevo, poco habitual. Pero sufrir el robo de un coche, ciertamente cualquier robo, a punta de pistola, debe ser una de las experiencias más terroríficas y traumáticas que a una per Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me recuerda a que escuché que la mayoría de las autoescuelas de Estados Unidos utilizan coches automáticos. No se si estoy equivocado pero tengo sabido que es así. Habrá un día que los manuales acabarán desapareciendo, pero creo que será a la par del crecimiento y adaptación de los eléctricos. Manuales pienso que siempre existirán, o almenos eso espero, ya que los beneficios que te aporta un automático son más bien pocos, dejando de lado la "comodidad". 

Volviendo a la noticia, que me he ido jajaj, pues me parece de muy mal ladrón. O saber conducir manual, o fijarse primero en el coche el cual van a robar. Será verdad que no existen ladrones inteligentes?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.