Club Fiat

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubFiat a las 13:34

Iniciado por aina-esc, 19 October 2016 a las 19:16

5 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 October 2016 a las 19:16
    Realmente inspira mucho a verano y dan muchas ganas jajaja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 October 2016 a las 23:19

    Uf noo quiero verano yo, para mi verano significa madrugar cada día y estar de pie en una parada durante 7 horas, perderme las carreras de motogp y F1 en directo y no poder hacer nada en la tarde por el cansancio.. Así que de momento deja el verano donde está, en el pasado meparto

     

    Eso si, el 500 descapotable me parece una elegancia de las buenas, ir con eso cerquita de la playa por el paseo marítimo debe ser muy tranquilizante. No tenía consciencia de este modelo.. Se sabe si se comercializó o es un "simple" prototipo?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 October 2016 a las 23:36

    Jajaja tio no entiendo la gente que odia el verano, donde trabajas @Nugget1821? Yo esque hago de monitora en un casal así que los findes los tengo libres y sólo trabajo en julio.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 October 2016 a las 23:43
    hace 6 minutos, aina-esc dijo:

    Jajaja tio no entiendo la gente que odia el verano, donde trabajas @Nugget1821? Yo esque hago de monitora en un casal así que los findes los tengo libres y sólo trabajo en julio.

    Pf en el mercado municipal del pueblo en una parada.. lo peor es la gente que viene con mala leche y te hace el día. Pero bueno, supongo que es lo que toca (:

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 20 October 2016 a las 17:14

    @Nugget1821 bff si cuando la gente viene a amargarte el dia es brutal... Pero si como dices, es lo que toca ahora.

¿Quieres unirte al Club Fiat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.