Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Hoy hace 7 años Jenson Button conseguía su primer campeonato de F1.

Iniciado por Nugget1821, 18 October 2016 a las 22:49

2 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 18 October 2016 a las 22:49

Pues si, hoy se cumplen 7 años de aquel día en Interlagos, Brasil, dónde Jenson Button se adjudicaba un mundial a su palmarés. Todavía recuerdo con nostalgia aquel año 2009 donde me parecía una aberración lo de Brawn GP. Un dominio absoluto en la mayoría de la temporada, pero eran mortales!! No me esperaba yo el abuso de Red Bull y posteriormente de Mercedes de tal manera. En aquel momento lo veía como trampas, pero me he dado cuenta que fueron los más listos (como no, Ross Brawn) y supieron sacarle el jugo al reglamento. Totalmente merecido para el equipo y para Jenson. No olvidemos a Rubens Barrichello, demostrando que todavía estaba al nivel para pelear por el título.

 

Y vosotros, que opináis de ese mundial 2009, que tan lejos queda ya?? Os pareció justo?

 

braw_sepa_2009.jpg

 

button-2009-interlagos.jpg

 

postrace_butt_braw_inte_2009.jpg

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 October 2016 a las 0:30

    La verdad que fue un mundial muy raro, pero para mi fue merecido, al igual que todos los otros dominios, hay que saber sacar del reglamento.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 October 2016 a las 10:02

    Para mi fue un Mundial de caca, pero bueno ds igual lo que más me molesto fue Barrichello tuvo la posibilidad de ganar uno que el si se merecía uno en mi opinión, y en la escudería Brawn fue para mí algo dominante

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.