Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nugget1821

Hoy hace 7 años Jenson Button conseguía su primer campeonato de F1.

3 posts en este tema

Pues si, hoy se cumplen 7 años de aquel día en Interlagos, Brasil, dónde Jenson Button se adjudicaba un mundial a su palmarés. Todavía recuerdo con nostalgia aquel año 2009 donde me parecía una aberración lo de Brawn GP. Un dominio absoluto en la mayoría de la temporada, pero eran mortales!! No me esperaba yo el abuso de Red Bull y posteriormente de Mercedes de tal manera. En aquel momento lo veía como trampas, pero me he dado cuenta que fueron los más listos (como no, Ross Brawn) y supieron sacarle el jugo al reglamento. Totalmente merecido para el equipo y para Jenson. No olvidemos a Rubens Barrichello, demostrando que todavía estaba al nivel para pelear por el título.

Y vosotros, que opináis de ese mundial 2009, que tan lejos queda ya?? Os pareció justo?

braw_sepa_2009.jpg

button-2009-interlagos.jpg

postrace_butt_braw_inte_2009.jpg

A aina-esc, jhebo y JosephF198 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que fue un mundial muy raro, pero para mi fue merecido, al igual que todos los otros dominios, hay que saber sacar del reglamento.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi fue un Mundial de caca, pero bueno ds igual lo que más me molesto fue Barrichello tuvo la posibilidad de ganar uno que el si se merecía uno en mi opinión, y en la escudería Brawn fue para mí algo dominante

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.