Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nugget1821

Si quieres un Nissan GT-R Nismo tendrás que desembolsar 185.000 euros

4 posts en este tema

Publicado en Actualidadmotor el 17 de Octubre del 2016

Durante el pasado Salón de Nueva York pudimos conocer al nuevo Nissan GT-R 2017. Justamente dos meses más tarde era... El artículo Si quieres un Nissan GT-R Nismo tendrás que desembolsar 185.000 euros ha sido originalmente publicado en Actualidad Leer más

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya vaya! Casi me da algo!! Yo que quiero el GTR en un futuro y ha sido ver la cifra esa tan alta!! Pero por suerte (o no) es la versión Nismo. Esta se va a los 185.000€ mientras que la versión estándar se queda en los 106.000€. Cierto es que tiene unos turbos mejorados y unos caballos de la muerte, pero con los de la versión normal (unos 500cv) tengo suficiente JAJA... Y si no se alcanza, por qué no uno de segunda mano sobre los 60.000€?? jejeje Habrá que trabajar duro, pero creo que puede llegar a ser posible si se lucha por ello, siempre y cuando con el sentido común por delante!

Compartir este post

Enlace al post
Echa un ojo a los reportajes sobre el mantenimiento del GT-R y alomejor se te va de la cabeza lo de comprarlo jejeje
A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, subzero dijo:

Echa un ojo a los reportajes sobre el mantenimiento del GT-R y alomejor se te va de la cabeza lo de comprarlo jejeje

Jo lo acabo de ver y si que es un pastizal :((valeee)

Me parece muy triste tener que cambiar las ruedas y frenos cada 10.000km y que te cueste la vida ???

Aún y así no dejaré de luchar jajajajajjaj, y si no se llega me conformo con un type r (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.