Club Nissan GT-R

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Si quieres un Nissan GT-R Nismo tendrás que desembolsar 185.000 euros

Iniciado por Nugget1821, 17 October 2016 a las 23:57

3 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 17 October 2016 a las 20:00
Actualidadmotor

Actualidadmotor

http://www.actualidadmotor.com

Si quieres un Nissan GT-R Nismo tendrás que desembolsar 185.000 euros

Durante el pasado Salón de Nueva York pudimos conocer al nuevo Nissan GT-R 2017. Justamente dos meses más tarde era... El artículo Si quieres un Nissan GT-R Nismo tendrás que desembolsar 185.000 euros ha sido originalmente publicado en Actualidad

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 October 2016 a las 23:58
    Vaya vaya! Casi me da algo!! Yo que quiero el GTR en un futuro y ha sido ver la cifra esa tan alta!! Pero por suerte (o no) es la versión Nismo. Esta se va a los 185.000€ mientras que la versión estándar se queda en los 106.000€. Cierto es que tiene unos turbos mejorados y unos caballos de la muerte, pero con los de la versión normal (unos 500cv) tengo suficiente JAJA... Y si no se alcanza, por qué no uno de segunda mano sobre los 60.000€?? jejeje Habrá que trabajar duro, pero creo que puede llegar a ser posible si se lucha por ello, siempre y cuando con el sentido común por delante!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 October 2016 a las 10:05
    Echa un ojo a los reportajes sobre el mantenimiento del GT-R y alomejor se te va de la cabeza lo de comprarlo jejeje

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 October 2016 a las 21:49
    hace 11 horas, subzero dijo:

    Echa un ojo a los reportajes sobre el mantenimiento del GT-R y alomejor se te va de la cabeza lo de comprarlo jejeje

    Jo lo acabo de ver y si que es un pastizal 😞valeee

    Me parece muy triste tener que cambiar las ruedas y frenos cada 10.000km y que te cueste la vida ???

    Aún y así no dejaré de luchar jajajajajjaj, y si no se llega me conformo con un type r meparto

¿Quieres unirte al Club Nissan GT-R?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.