Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Donde están esos Jukes?

Iniciado por subzero, 20 December 2010 a las 15:05

36 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 20 December 2010 a las 15:05

Venga hombre, animaros los que yo lo tengáis a contarnos algo de el, vuestras impresiones con este cochazo, que las visitas a la web no hacen más que aumentar pero la gente es muy timida y no se anima a escribir :P

  • No tiene coche | 2

    Publicado 25 December 2010 a las 20:23

    Hola,hace 1 mes que tengo el juke y estoy muy contenta con el,te da mucha segurida pq vas por encima del resto de los coches,los modos de conduccion son una pasada(el modo sport se nota muchisimo)y los frenos son una maravilla,direccion con mucho angulo de giro y muy muy suave,pero segura,yo de momento no le veo ninguna pega.

    Nissan Juke | 4

    Publicado 10 January 2011 a las 12:36

    Este tipo de comentarios son los que animan a comprarse un coche. Yo no creo que tarde mucho en decidirme, ya estoy enamorado de su diseño y lo bonito que es, espero que antes de que acabe el mes de la señal para comprarlo. Por cierto, una pregunta, ¿te miran mucho cuando vas con el por la calle? porque discreto discreto no es jeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 January 2011 a las 12:20

    macudg a ver si te animas a poner unas fotos del coche!

    Nissan Juke | 201

    Publicado 24 January 2011 a las 10:21

    Eso,poner fotos.y enhorabuena a los que lo tienen ya.

  • Nissan Juke | 10

    Publicado 09 February 2011 a las 16:12

    O meu Force-Red!

    Que tal?

    O meu Juke

    --------------------------------------------

    * JUKE 1.6 CVT Tekna Sport - Force Red *

    No tiene coche | 1

    Publicado 24 March 2011 a las 9:08

    Hola,yo estoy a la espera de mi Juke, estoy por trabajo en Madrid y llevo desde este lunes y ya he visto 3.Aunque creo que una de las veces era el mismo del dia anterior.

    No tiene coche | 1

    Publicado 05 April 2011 a las 20:19

    Yo hoy mismo me acabo de comprar el miooooo, Tkna Premiun color gris plata 1.6 gasolina, me lo dan el Lunes, hoy probe un 1.5 diesel y era la cañaaa

    Nissan Juke | 32

    Publicado 06 April 2011 a las 18:26

    Enhorabuena.Pues ya nos contaras mas cuando te lo den.y unas fotos. 😉

  • No tiene coche | 1

    Publicado 12 April 2011 a las 14:57

    Venga hombre, animaros los que yo lo tengáis a contarnos algo de el, vuestras impresiones con este cochazo, que las visitas a la web no hacen más que aumentar pero la gente es muy timida y no se anima a escribir :P

    HOLA A TODOS..soy nuevo en el foro.. yo estoy esperando mi Tkna Premium.. color blanco.. y estoy como un niño con un bocadillo de gusanitos.. lo probe hace un mes en el conce.. y es la caña.. y como dice el administrador.. animaros.. a subir esto.. jejejejej... saludos a todos..

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 12 April 2011 a las 18:03

    yo estoy trabajando en castellon...cuando regrese este viernes a BARNA podré recoger mi cochazo!!! ya subiré las fotos...la sensación de tener un coche tan particular es...emocionante. tan solo he visto dos juke en barcelona, de color negro y ambos son de los comerciales que me atendieron en la prueba en NISSAN.    vale la pena tener un coche tan especial y admirado. willy

    Nissan Juke | 201

    Publicado 12 April 2011 a las 19:41

    Que envidia me dais. 😞 Bienvenido jamaica1972

    Nissan Juke | 26

    Publicado 21 April 2011 a las 14:41

    hola a todos, el mio viene la semana que viene, y con un poco de suerte me lo daran despues de la feria de abril de sevilla, desde el primer dia que lo vi en tv me encanto... yo ya le he puesto nombre ( carasapo ) jejeje ya toda mi gente esta deseando que lo tenga y mira que todos tienen coche...pero estan deseando de ver el mio...jejeje y estan constantemente diciendome...cuando te dan el carasapo? jejeje...ya llevo esperando 2 meses para que me lo den y estoy nerviosooooo :'(......el mio es el 1.5 dci Acenta (aunque me hubiera encantao el tekna premium, pero ya se me subia de precio  :'( 😞 ) de color blanco, eso si, lo he pedio con el nissan connet (gps) jejeje. saludos

    Nissan Juke | 201

    Publicado 25 April 2011 a las 10:19

    Carasapo, :P :P muy bueno.A mi tambien me preguntan que si lo he pedido ya.Estan deseando verlo,es que llama mucho la atencion. Enhorabuena por tu carasapo. 😉

    No tiene coche | 2

    Publicado 04 May 2011 a las 0:25

    Muy buenas a todos!!! yo tendre el mio (mi juke) el juevess  ;D, estoy deseando que me llame el del conce para pasarme a por el. Me cojí al final el teckna sport, dudaba con el premium pero mi ultima decision fue es sport por el tema de no tner que estar con el navegador actualizandolo cada vez y teniendo que pagarlo.asi que un gps normalito o el mismo mvl y con el sport voy que chuto.Eso si un 190 cv turbooo!!! jejejje. aver si me concto la proxima vez que creo que ya lo tendree y subo unas fotitosss. venga xaoooo

    Nissan Juke | 41

    Publicado 04 May 2011 a las 8:25

    Enhorabuena a todos.Ultimamente veo mas jukes.Haber si esto se empieza a animar. 😉

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 05 May 2011 a las 19:16

    ha pasado un mes y aún no me entregan el coche.  por fin lo recibiré mañana...y queda pendiente la instalacion del pack sport.  El aleron trasero hay que pintarlo del color de la carroceria. Es una lastima...debo salir del pais dos meses o mas...mi madre padece cancer terminal y no se cuando regrese..... y solo lo conduciré este fin de semana y al garatge. mañana subiré las fotos y video.  animo chicos, a subir fotos sintamonos orgullosos del buen gusto que tenemos.  me encanta llegar todos los días a casa y leer vuestros comentarios.  seguiré haciendo lo mismos desde colombia. Un fuerte abrazo, willy

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.