Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JosephF198

¿A qué se deben las marcas viales onduladas en esta recta de una carretera escocesa?

5 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 17 de Octubre del 2016

Al ver por primera vez esta imagen, de una carretera de la localidad de Arnprior, en Escocia, es probable que lo primero que pase por tu mente es que el que diseñó y/o trazó las líneas sobre el asfalto llevaba unas copas de whisky de más. Nada m Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JosephF198 dijo:

Pufff pues no se que decir ????????, eso no podría llegar a provocar un accidente o un choque?

Uiii si!!! A mi tampoco me convence... Lo veo como que marea y te distrae más.

Compartir este post

Enlace al post

Estos escoceses son unos genios, que le den un premio al que inventó eso!! jajajja

A ver, la idea me parece de traca. És a dir, como diría en catalán, parece de broma. La primera vez que pases si que te puede pillar descolocado y sorprenderte y caer en la "trampa" de pensar que son curvas, pero en cuanto pasas la segunda vez ya sabes que es todo recto, y más si comentamos la noticia :)) ya que se cita más..

Eso como broma del día de los inocentes lo veo de pm pero para una carretera me parece un poco chungo, no se. Si quieren que los conductores reduzcan la velocidad en ese tramo que pongan un radar de media de estos modernos, que te calculan la velocidad media que has hecho, y punto. Estas cosas son prehistóricas e inútiles, incluso peligrosas :S

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.