Entra

¿A qué se deben las marcas viales onduladas en esta recta de una carretera escocesa?

Iniciado por JosephF198, 17 October 2016 a las 19:46

4 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 17 October 2016 a las 17:15
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

¿A qué se deben las marcas viales onduladas en esta recta de una carretera escocesa?

Al ver por primera vez esta imagen, de una carretera de la localidad de Arnprior, en Escocia, es probable que lo primero que pase por tu mente es que el que diseñó y/o trazó las líneas sobre el asfalto llevaba unas copas de whisky de más. Nada m

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 October 2016 a las 19:47
    Pufff pues no se que decir ????????, eso no podría llegar a provocar un accidente o un choque?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 October 2016 a las 0:40
    hace 4 horas, JosephF198 dijo:

    Pufff pues no se que decir ????????, eso no podría llegar a provocar un accidente o un choque?

    Uiii si!!! A mi tampoco me convence... Lo veo como que marea y te distrae más.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 October 2016 a las 7:50
    Por eso lo digo no lo veo "seguro" del todo

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 October 2016 a las 22:36

    Estos escoceses son unos genios, que le den un premio al que inventó eso!! jajajja

    A ver, la idea me parece de traca. És a dir, como diría en catalán, parece de broma. La primera vez que pases si que te puede pillar descolocado y sorprenderte y caer en la "trampa" de pensar que son curvas, pero en cuanto pasas la segunda vez ya sabes que es todo recto, y más si comentamos la noticia 😃) ya que se cita más..

    Eso como broma del día de los inocentes lo veo de pm pero para una carretera me parece un poco chungo, no se. Si quieren que los conductores reduzcan la velocidad en ese tramo que pongan un radar de media de estos modernos, que te calculan la velocidad media que has hecho, y punto. Estas cosas son prehistóricas e inútiles, incluso peligrosas :S

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.