JosephF198

Marc Márquez, Campeón del Mundo de MotoGp 2016

5 posts en este tema

Publicado en PcMoto.Net el 16 de Octubre del 2016

© MotoGp.com Marc Márquez se ha coronado en Motegi Campeón del Mundo de MotoGp 2016. El título era suyo hace tiempo, y solo faltaba ponerle fecha. Para poder celebrarlo hoy, las matemáticas afirmaban que Rossi tenía que acabar muy retrasado y Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente yo tampoco me lo esperaba, soy fan de Márquez, y lo de Rossi del año pasado me daba un poco igual porque son Carreras, al caso, me dio algo de rabia que se calleran Jorge y Valentino porque quería que el título estuviera en juego hasta el final pero bueno me alegré igual por Marc, también carreron de las Suzukis increíble

Compartir este post

Enlace al post

Y ya van cinco!!!!! Que alguien pare a este chaval!!! jajajajaj

Vaya genio, tiene un talentazo que no se lo quita nadie, más que merecido. Yo apoyo a Valentino siempre en las carreras, pero eso no quita de que crea que todos los otros pilotos se merecen las mismas enhorabuenas. La gente que se juega la vida de esta manera, ya puede ser pq tengan mucho dinero, pero yo les doy mis respetos.

Grande Marc, triunfando en todas las categorias en las que está y haciendo grande su nombre en los libros de historia. Ojalá deje marca como uno de los mejores motociclistas de toda la historia, porque se lo merece!

A JosephF198 y aina-esc les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.