Entra

Marc Márquez, Campeón del Mundo de MotoGp 2016

Iniciado por JosephF198, 16 October 2016 a las 10:20

4 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 October 2016 a las 10:21
    Sinceramente yo tampoco me lo esperaba, soy fan de Márquez, y lo de Rossi del año pasado me daba un poco igual porque son Carreras, al caso, me dio algo de rabia que se calleran Jorge y Valentino porque quería que el título estuviera en juego hasta el final pero bueno me alegré igual por Marc, también carreron de las Suzukis increíble

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 October 2016 a las 22:43

    Y ya van cinco!!!!! Que alguien pare a este chaval!!! jajajajaj

    Vaya genio, tiene un talentazo que no se lo quita nadie, más que merecido. Yo apoyo a Valentino siempre en las carreras, pero eso no quita de que crea que todos los otros pilotos se merecen las mismas enhorabuenas. La gente que se juega la vida de esta manera, ya puede ser pq tengan mucho dinero, pero yo les doy mis respetos.

    Grande Marc, triunfando en todas las categorias en las que está y haciendo grande su nombre en los libros de historia. Ojalá deje marca como uno de los mejores motociclistas de toda la historia, porque se lo merece!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.