Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Ateca analisis plazas posteriores y maletero

Iniciado por Nugget1821, 15 October 2016 a las 22:32

2 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 October 2016 a las 22:41

    Muy buena muestra de todas las características y componentes de las plazas traseras y maletero. Como bien se dice en el review, lástima el no poder desplazar hacia adelante los asientos traseros, para proporcionar más espacio en el maletero. Pequeños detalles como la línea de transmisión inexistente que dejan ese bulto en el suelo de la plaza del medio trasera y el no tener cortinilla para el sol, son los que corregiría. Otra cosa que cambiaría sería el espacio de ancho que tienen también las plazas traseras. Últimamente todos los SUV y monovolúmenes del mercado hacen la plaza del medio muy pero que muy estrecha. Eso no me gusta y pienso que se podría hacer bien. Lo digo porque lo tengo visto en un modelo Scenic del 2004 y si en ese era posible ese espacio, por qué no en un modelo actual? 

     

    Asientos traseros Renault Scenic 2004 donde se aprecia el espacio de la plaza media

    Renault-Scenic-2004-rear-seats.jpg

     

    Asientos traseros SEAT Ateca 2016 con la plaza del medio relativamente pequeña

    Seat-ateca-rear-seats.jpg

     

    El tema de maletero lo veo perfecto, grande y con mucha superficie. Eso si, algo que haría yo sería que la bandeja se pudiera doblar por la mitad, por si llevas algún objeto alto que no se tenga que quitar entera. 

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 16 October 2016 a las 13:17
    una gran evaluacion .. sigo teniéndolo muy presente .. tengo que cambiar el coche ... y es uno de los candidatos ... buen aporte A

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.