Club Renault

 REGÍSTRATE

Renault suple la falta de Sainz con Nico Hulkenberg

Iniciado por JosephF198, 15 October 2016 a las 0:39

8 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 October 2016 a las 0:40
    Pues veremos qué tal le irá, la temporada que viene va a ver muchos cambios y espero que sean buenos

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 October 2016 a las 15:22

    Pues si, a ver como va... Creo que el año que viene va a haber muchas sorpresas.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 October 2016 a las 16:25
    Pues eso espero, porque me imagino temporada 2013, comienza bien, parada veraniega y dominio hasta el final

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 October 2016 a las 22:17

    Pues oficialmente Nico Hulkenberg firma con Renault Sport F1 Team para correr a partir de 2017. Me gustaría comentar y dar mi punto de opinión sobre esto.

    Un movimiento así pienso que es necesario, ya que Sahara Force India no tiene pinta de que pueda llegar a luchar por el campeonato. Nico, como cualquier otro piloto (supongo) está en la F1 para ganar el campeonato, y necesita un equipo que se lo pueda dar, o al menos que le pueda ayudar a conseguirlo. Estos equipos actualmente son Red Bull, Mercedes y Ferrari. Son actualmente los tres con más potencial, viendo los resultados de este año. Podríamos añadir, si pensamos en un posible gran salto de rendimiento, a Renault, McLaren, Williams y hasta me atrevería con Force India. Estos 7 equipos son los que yo veo potencialmente preparados para ganar campeonatos en un futuro. Unos más que otros, es verdad, pero si hacen un buen trabajo creo que lo pueden conseguir o quedarse muy cerca.

    Entonces, el movimiento de Hulkenberg lo veo necesario, y ahora es cuando viene el dónde y por qué. El por qué es difícil de saber, ya que ellos tienen unos contratos con especificaciones que desconocemos y seguro que si hablamos de ello nos equivocaremos, así que lo dejaré de lado.

    El dónde.. Renault es una buena marca a nivel de turismos comerciales, y tiene mucho dinero con el que invertir en la F1. Además, volvió a la F1 para ganar, y no para ser de baja-media tabla. Este año han sufrido, si, pero hay que pensar que vienen de la base del Lotus de 2015 que no era ninguna maravilla. Este 2017, con el nuevo reglamento, estoy seguro que habrán empezado desde una nueva base, y podrían dar una sorpresa en el GP de Australia de 2017. En conclusión, es un movimiento necesario e inteligente el de Hulkenberg.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 October 2016 a las 22:20
    hace 5 horas, JosephF198 dijo:

    Pues eso espero, porque me imagino temporada 2013, comienza bien, parada veraniega y dominio hasta el final

    Pero recuerda que en 2013 se hizo un cambio de compuestos y eso afectó a varios equipos, tanto positiva como negativamente. Por ejemplificar, fíjate en Ferrari. Fue de lujo hasta el cambio de compuestos que hizo Pirelli, favoreciendo y regalando el mundial a Red Bull. (Nugget hater!! ^-^)

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 October 2016 a las 10:18
    Claroooo por eso, empezaran de lujo con miles de sorpresas hasta que pase algo así y acabe fastidiando todo el Mundial
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 16 October 2016 a las 22:22

    Sisi @Nugget1821 muy hater jajaja, pero bueno en cuanto a la reflexión del cambio de Hulkenberg estoy totalmente de acuerdo, si quiere ser campeón es el movimiento adecuado, tenía que cambiarse a una escuderí motorista porque dudo que Williams o Force India luchen por el campeonato en futuro próximo, el único que veo es Red Bull.

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.