Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mala experiencia con este concesionario.

Iniciado por tonilm, 14 October 2016 a las 11:17

4 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 15

Publicado 14 October 2016 a las 11:17

Hola.

Escribo para contar un poco mi experiencia con este concesionario.

El día 5/9/2016 llevo el coche (SEAT EXEO 170cv)  a Seat Taes Motor (Paseo Valladaura, 120) por un pequeño ruido que se produce en el motor. Al día siguiente me llaman y me comentan que no reproducen el sonido. Me paso por el taller y me doy una vuelta con ellos, demostrándoles el ruido. Me llaman a la semana siguiente, diciéndome que era un problema del turbo y que la pieza se hace cargo SEAT y lo único que tengo que pagar es la mano de obra, la cual es considerable. Les pregunto si el ruido ha desaparecido y me lo confirman. Ellos, solo me dicen que han enviado la grabación del ruido a SEAT (reconociendo dicho ruido) y les han dicho que era problema del turbo, lo cual me sorprende mucho, que por una grabación sepan que es lo que le pasa al coche.

Así, día tras día, yendo y viniendo, quedándose el coche (y dudo mucho que miraran algo), con su respectiva perdida de tiempo. Y casi un mes sin coche. Me lo llevo tal y como se lo lleve, con el dichoso ruido.

Como no puede ser de otra manera, les pido poner una reclamación…..se la pongo y curiosamente al día siguiente me llaman y me dicen que el famoso y super ingeniero de SEAT, vendrá al taller a ver el coche. Me llaman al cabo de dos semanas y me comentan que lleve el coche…..lo llevo y por la tarde me llaman, diciéndome que dice que el ruido es normal, por lo que seguiré con mi reclamación. Llevaré el coche a otro taller, me lo arreglarán y les pediré un informe.

Tengo que añadir, que el personal del concesionario, fue muy mal educado, prepotente y muy poco profesionales, dando contestaciones de muy malas manera y yo teniendo mucha, mucha paciencia y sin discutir con ellos, simplemente razonando con ellos y ellos siempre a la defensiva.

Escribo estas líneas para ver si a alguien más le ha pasado algo parecido con este concesionario. Está claro que nunca y digo nunca más les volveré a comprar un coche, ni tan siquiera llevarles el coche a revisión, reparación etc… Mi experiencia con esta gente es sus mecánicos son unos cambia-piezas,bombillas etc… en el momento que tienen algo más complicado, deja mucho que desear su trabajo.

 

Siento mucho la chapa que os he puesto, pero tenía que compartirlo con vosotros y ver si a alguien le ha pasado algo parceido y si es ´sí ¿que ha hecho?.

 

Saludos.

Toni

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 October 2016 a las 12:26

    😞 gracias por contarnos tu experiencia compi, animo y suerte victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 15 October 2016 a las 22:57

    Lamentablemente eso es lo que es Seat solo vende ..... Suerte y animo  

    Seat exeo | Barcelona | 15

    Publicado 02 November 2016 a las 9:10

    He llevado el coche a un taller de confianza y me han dicho que es la EGR........mira que se lo estaba diciendo desde el principio y YO NO TENGO NI IDEA DE MECÁNICA.

     

    Es increible que en un taller oficial, si no les chiva nada el aparatito que conectan al coche, no sepan, tengan idea, de lo que le pasa la coche..........graben el sonido, lo envíen a SEAT y si ellos dicen X, tiene que ser eso....no investigan, no cambien piezas, no miran nada.

     

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 November 2016 a las 10:23

    por desgracia este problema pasa con todos o casi todos los talleres de cualquier marca

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.