Club Fiat Qubo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fiat Qubo 2016: amplio, barato, funcional y original

Iniciado por aina-esc, 13 October 2016 a las 23:07

5 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 October 2016 a las 23:08
    Será práctico y a buen precio pero este coche siempre lo he encontrado muy feo

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 October 2016 a las 23:35

    Pues a mi no me parece feo, sino revolucionario. A ver si me entendéis, la forma del frontal no es a la que estamos acostumbrados, pero por qué no ser distintos y destacar en ese aspecto? Al menos así se habla del modelo en si jeje

    Práctico es, como debe serlo cualquier furgoneta.. y me parece muy bien que Fiat siga en ese mundillo. Se puede decir que muchas marcas europeas tienen sus respectivas furgonetas, como la Kangoo, Combi, Primastar... y en el caso de Fiat, la Qubo. Ahora que acabo de escribir el nombre, también me parece adecuado al modelo, le pega. En cuanto a las motorizaciones está más que bien.. los 77cv son más que suficientes para un vehículo así..

    Hablando desde mi punto de vista, el interior, la zona del conductor no me agrada mucho. Los mandos están hechos y colocados de cierta manera que no parece una furgoneta lo que llevas, sino más bien un Punto.

    fiat-qubo-2016.jpg

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 14 October 2016 a las 0:39

    Pués fea no la veo no y práctica para repartos en grandes ciudades por zonas pequeńas muy bien viene a ser lo ke un coche comercial como 207,ibiza,clio,comerciales pero con un poco más de altura para trabajadores técnicos de ascensores,electrodomésticos,vendedores con muestrarios etc muy bien aparcas fácil gastan poco y se mueven bien propias para ciudades etc,es lo mismo ke la Citroën Nemo y Peugeot Teppe creo ke están por debajo de las Partner,Berlingo,Dobló etc muy cómodas y prácticas

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 October 2016 a las 23:24
    Si me parece un coche superfuncional, la verdad que está muy bien pero no sé, de forma me parece superfeo, seré que soy rara tio...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 October 2016 a las 23:58
    hace 12 minutos, aina-esc dijo:

    Si me parece un coche superfuncional, la verdad que está muy bien pero no sé, de forma me parece superfeo, seré que soy rara tio...

    Para nada! Todo va a gustos y en los coches también. Es cierto que tiene una forma particular y que destaca sobre otros modelos. Yo lo veo impactante y moderno, en tu caso lo ves feo y horrible. Te entiendo perfectamente jajaja, pero en la diversidad hay el negocio y una manera de llamar la atención es esta^^

¿Quieres unirte al Club Fiat Qubo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.