Club Mini

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubMini a las 17:30

Iniciado por JosephF198, 13 October 2016 a las 19:34

3 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 October 2016 a las 19:34
    lo siento pero esto es así es, llama más la atención la montaña de nieve que el mini que parece ser de hace 30 años creo xD

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 October 2016 a las 23:13

    El Mini siempre ha sido y será un clásico de los que se recordarán. Ese pequeño coche útil y escurridizo, que para la época fue una gran revolución. Este Mini participó en rallies y los llegó a ganar gracias a la ligereza de su carrocería y su rápido giro. En confort no era de lo más, pero era lo mínimo para moverse de un lado a otro sin miedo a no encontrar sitio para aparcar. Esto me recuerda cuando fui a Roma ciudad, donde habían muchos Smart Fortwo aparcados de morros en plazas de aparcamientos horizontales. Son tan cortos de longitud que cabían a la perfección.

     

    Mini Cooper S ganador del Rally Montecarlo de 1967

    Mini-Cooper-Rally-Montecarlo.jpg

     

    Smart Fortwo aparcado al estilo de Roma 

    Smart-Fortwo-Rome.jpg

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 14 October 2016 a las 0:52

    Precioso ese coche mítico de antes aún rejuvenecido en sus versiones más modernas y ke tanto gusta y vende pero bueno pa mi el bonito bonito es ese antiguo siii,rápido ágil versátil y muy práctico y si lo puedes tener con su motor 1.300 Cooper vamos una maravilla siii,un coche de la historia y ke por mucho ke pase el tiempo siempre llamará la atención y desviará miradas a su paso,precioso Mini siii

¿Quieres unirte al Club Mini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.