Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JosephF198

Tweet de @Club Mini a las 17:30

4 posts en este tema

lo siento pero esto es así es, llama más la atención la montaña de nieve que el mini que parece ser de hace 30 años creo xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Mini siempre ha sido y será un clásico de los que se recordarán. Ese pequeño coche útil y escurridizo, que para la época fue una gran revolución. Este Mini participó en rallies y los llegó a ganar gracias a la ligereza de su carrocería y su rápido giro. En confort no era de lo más, pero era lo mínimo para moverse de un lado a otro sin miedo a no encontrar sitio para aparcar. Esto me recuerda cuando fui a Roma ciudad, donde habían muchos Smart Fortwo aparcados de morros en plazas de aparcamientos horizontales. Son tan cortos de longitud que cabían a la perfección.

Mini Cooper S ganador del Rally Montecarlo de 1967

Mini-Cooper-Rally-Montecarlo.jpg

Smart Fortwo aparcado al estilo de Roma 

Smart-Fortwo-Rome.jpg

A markosbf y aina-esc les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Precioso ese coche mítico de antes aún rejuvenecido en sus versiones más modernas y ke tanto gusta y vende pero bueno pa mi el bonito bonito es ese antiguo siii,rápido ágil versátil y muy práctico y si lo puedes tener con su motor 1.300 Cooper vamos una maravilla siii,un coche de la historia y ke por mucho ke pase el tiempo siempre llamará la atención y desviará miradas a su paso,precioso Mini siii

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.