Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vida km motor TFSI 2.0 (VW Golf GTI V)

Iniciado por Breco6, 12 October 2016 a las 15:56

1 post en este tema

Volkswagen Golf GTI V | Lérida | 1

Publicado 12 October 2016 a las 15:56

Buenas me quiero comprar un Golf GTI mk5 i me gustaria saber mas o menos hasta cuanto KM llega este motor (2.0 TFSI 200cv), fallos que tiene, i bueno opiniones personales de dicho motor i coche en general.

MUCHAS GRACIAS. 😃

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 October 2016 a las 22:26
    hace 6 horas, Breco6 dijo:

    Buenas me quiero comprar un Golf GTI mk5 i me gustaria saber mas o menos hasta cuanto KM llega este motor (2.0 TFSI 200cv), fallos que tiene, i bueno opiniones personales de dicho motor i coche en general.

    MUCHAS GRACIAS. 😃

    Hola!! Menuda adquisición te estás buscando! jeje

    Según todo lo que se y he oído sobre este motor, principalmente es muy muy fiable y tiene un consumo bastante moderado, sobre los 6-7 litros/100km en autovía. Si que es verdad que parece ser que el efecto turbo no se nota tanto como en las otras versiones y no da tanta sensación de velocidad, aunque las cifras y ésta están ahí. Todo halagos pero se define mucho como un motor tipo atmosférico de mayor cilindrada 😉

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.