Entra

Este taller polaco aún usa un Commodore del año 1982 para equilibrar ejes de transmisión

Iniciado por JosephF198, 12 October 2016 a las 14:39

7 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 12 October 2016 a las 13:15
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Este taller polaco aún usa un Commodore del año 1982 para equilibrar ejes de transmisión

En los años 80, el Commodore C64 era uno de los máximos exponentes de la electrónica personal. Aquél ordenador es hoy por hoy una reliquia informática, una máquina desconocida para las nuevas generaciones, pero venerada por los fans de la infor

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 October 2016 a las 14:40
    Que bueno...esa imagen nos hace retroceder en el tiempo que pedazo trasto

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 October 2016 a las 14:14

    ayyyyy diosssss :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 13 October 2016 a las 21:47

    Estas cosas de antes son las ke mejor van al final ehh con toda la grasa y polvo del taller y seguro va de maravilla siiii

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 October 2016 a las 23:19

    Pues ya está más que comprobado que no se necesita un ordenador moderno y menos aún de un dineral para cosas de este tipo. Estos antiguos ordenadores llevan un programa programado en su momento, conectados a sus respectivos sensores y obviamente hacen la función a la perfección. A ver por qué se van a tener que estropear o llegar a sustituir si hacen su faena? Además pienso que estas máquinas para varias faenas van mucho mejor que cualquier otra moderna. Ahora todo te lo venden con un sistema Windows u otro sistema operativo con muchas aplicaciones, las cuales quizás no necesites más que una pantalla de cmd para programar una acción.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 October 2016 a las 23:58

    Pues para mi las cosas antiguas, radios, televisores, ordenadores, y más cosas anti me encanta tienen un valor que madre mía te podrías llegar a forrarte de dinero

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 October 2016 a las 0:04
    hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues para mi las cosas antiguas, radios, televisores, ordenadores, y más cosas anti me encanta tienen un valor que madre mía te podrías llegar a forrarte de dinero

    No es solo el dinero, sino la utilidad que les puedes dar. Las cosas de antes estaban hechas específicamente para una cosa, y las hacian duraderas para que nunca fallaran. Ahora esa especificidad ha desaparecido y con una cosa puedes hacer varias. Llega un momento que ese aparato multiusos empieza a fallar por la cantidad de programas instalados, cosa que provoca una mayor probabilidad de fallo. Cuantas veces fallaba un ordenador antiguo? Ahora los actuales cada dos por tres tienes que arreglarlo ya sea por hardware o software.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.