Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Guarda su BMW M3 E30 en el salón para salvarlo del huracán Matthew

8 posts en este tema

Publicado en Actualidadmotor el 11 de Octubre del 2016

El huracán Matthew no deja de salir en las noticias. En su paso por Haití ya ha dejado cientos de... El artículo Guarda su BMW M3 E30 en el salón para salvarlo del huracán Matthew ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor. Leer más

A aina-esc, Nugget1821 y jhebo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo tuviera una preciosidad como esa también lo metía en el salón aun sin tener puertas dobles jejje
A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pf quien no, con ese cochazo.. un M3 de esas medidas tan cuidado no merece ni que le roce el viento ni que le caiga el polvo jajaja.. Aunque no digo que no haya que apretarle a fondo cuando haga falta jejejej.. Sigo enamorado de este BMW, aunque por temas de seguridad no creo que me decante por uno en un futuro, cualquier accidente te puede salir muy caro, refiriendome a la vida ^^

Compartir este post

Enlace al post

Enserio... cochazo es, y guapísimo esta pero tio meter el coche en el salon, nooo, prefiero salvar mas cosas mas valiosas, pero cada uno como es lo único que me gustaría saber es que le dijo su mujer, ademas lo ha dejado bien aparcado xD

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, JosephF198 dijo:

Enserio... cochazo es, y guapísimo esta pero tio meter el coche en el salon, nooo, prefiero salvar mas cosas mas valiosas, pero cada uno como es lo único que me gustaría saber es que le dijo su mujer, ademas lo ha dejado bien aparcado xD

Jajajajja yo creo que la mujer se habrá ido a casa de la madre :)):))

Pues yo por mi coche y más todavía con uno así haría lo que fuese. Además un coche te puede dar la vida, diversión, acomodación, no se queja y come lo justo (meparto)

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja pues yo salvaria el coche, aparte que es un cochazo es tu coche tio!!!

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esa joya sin duda se merece ser salvada de cualquier cosa siii y mira en el salón queda como dios vamos,quien pudiera tener una joyita así,además el M3-E30 uff

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya sabemos que hacer hacer una casa de 4 plantas, garaje, el salón pa salvar el coches"si es una joya obviamente",y las otras 2 para la familia xDjajaj

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.