Club Pagani Huayra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No te pierdas al Pagani Huayra BC rodando a fondo en Nürburgring Nordschleife (video)

Iniciado por JosephF198, 10 October 2016 a las 22:07

5 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 10 October 2016 a las 16:47
Monkey Motor

Monkey Motor

http://www.monkeymotor.net

No te pierdas al Pagani Huayra BC rodando a fondo en Nürburgring Nordschleife (video)

 Hace unos días se supo que un Pagani Huayra BC estuvo rodando en Nürburgring Nordschleife a un ritmo que hacía suponer que estaban buscando batir el récord del Porsche 918 Spyder. Ahora por suerte se dio a conocer el video y es realmente espe

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 October 2016 a las 22:07
    se parece a un coche de estos de la competición de LeMans, el color no le queda muy bien, y el morro no me gusta lo veo muy recto para mis gustos xD

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 11 October 2016 a las 3:40

    El otro día vi como se fabricaba ese coche en Discovery y joe ke pasada todo de mucha calidad vamos,la llave tallada en aluminio vale 2.900€ y el coche se hace como si de una obra de arte se tratara vamos ke delicia ver hacer ese aparatito siii,lleva no se cuantos tornillos y cada uno vale 68€ las esferas de cuenta km rpm etc las hace un relojero y valen sobre 7000€ todo hecho carroceria en fibra de carbono y a mano,no se cuantas capas pero muy detallistas vamos tardan en hacer un coche 3 meses joe ke pasada,eso sii barato no es no pero algo menos ke un Bugatti Veiron y motor Mercedes AMG de 750cv

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 October 2016 a las 16:36
    Pues entonces imagínate cuanto costara el seguro del coche....madre mía te deja pobre

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 October 2016 a las 20:07

    Yo también vi el programa que comenta @markosbf y tiene tela como lo hacen. Todo a mano, cada pieza y cada detalle hecha al milímetro. Incluso cosas tan obvias como las esferas del velocímetro están hechas por profesionales y únicamente para el vehículo. Solo pensar en la tapicería ya me quedo loco... y del motor ya ni hablemos, todo el ensamblaje de todas las piezas, montadas por los ingenieros de la marca en la fábrica. Digamos que Pagani es una empresa ecológica, de las que no usan máquinas jajjaja. Recuerdo especialmente cuando tienen la necesidad de mover el chasis para arriba o para abajo, lo cogen entre 4 o 5 como si nada. Una bestialidad.

    Por cierto, el video espectacular, como ruge ese motor AMG y como apura en la curva del Carrusel.. Espero por el bien de todo el mundo que no se estrelle 😃)

¿Quieres unirte al Club Pagani Huayra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.