Club Ferrari LaFerrari

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué tal un Maserati basado en el Ferrari LaFerrari?

Iniciado por aina-esc, 10 October 2016 a las 19:56

2 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 10 October 2016 a las 7:00
MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

¿Qué tal un Maserati basado en el Ferrari LaFerrari?

Aún no hay confirmación oficial por parte de Maserati, ni está claro que sea un proyecto que vaya a llegar a buen puerto, pero lo cierto es que hace muchos meses que se habla de un hipotético hiperdeportivo de la marca italiana, que por supuest

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 October 2016 a las 19:56

    Pues espero que tenga confirmación oficial porque me encanta jajjaaj amor

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 October 2016 a las 22:49

    Siendo Maserati me lo llego a creer. Es una marca con mucho potencial y sobretodo con mucho dinero.. y ya va siendo hora de renovar su antiguo hiperdeportivo, el Maserati MC12. Me parece una idea estupenda que se decidan por calcar por encima la silueta del LaFerrari, pienso que es un acierto para poder ser un verdadero rival. Aunque si lo pensamos, realmente quiere Ferrari que su escudería hermana Maserati, tenga un hiperdeportivo mejor que el suyo? Habrá mano larga creo yo jajaja

     

    Dejo unas recreaciones de este posible futuro hiperdeportivo de Maserati...... (LaMaserati) ?

    MaseratiLaMaserati.jpg

     

    MaseratiLaMaserati2.jpg

     

    MaseratiLaMaserati4.jpg

     

    MaseratiLaMaserati5.jpg

     

    MaseratiLaMaserati3.jpg

     

    Fuente de las fotografías: motorpasion.com

¿Quieres unirte al Club Ferrari LaFerrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.