Club Renault Scenic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Altavoces renault scenic

Iniciado por Perea1907, 10 October 2016 a las 15:11

3 post en este tema

Renault Scenic | Madrid | 2

Publicado 10 October 2016 a las 15:11

Hola buen dia a todos disculpen mi ignorancia pero no tengo ni idea de equipos de sonido para coche pero aun asi queria plantear unas preguntas.

Quiero cambiar los altavoces de mi coche ya que no suenan muy duro son los de serie y queria un sonido que se oiga un poco mas almenos que se oiga del coche para afuera con un sonido nitido a la vez si se puede, he visto unos altavoces bastante interesantes a buen precio pongo el enlace al final mis preguntas son:

Necesito un amplificador una fuente o algo con estos altavoces para que me den todo su sonido? Tengo la típica radio panasonic de 4x50w.

La instalación seria facil? Solo seria sustituir los altavoces que tengo en el coche por estos? 

Como se conectarian por separado, serie o paralelo?

Para que sirven los separadores de frecuencia y donde deberia instalarlos?

Me recomiendan algun otro equipo de sonido o altavoces, presupuesto 120€ no es gran cosa pero pa salir del paso almenos, gracias un saludo.

Características:

equipo de altavoces para coche con 2 x subwoofer, 2 x medios y 2 x tweeter
2 crossover (separador de frecuencias) de 3 vías con conexiones chapadas en oro
potencia total de 8000W (2 x 2000W subwoofer, 2 x 2000W medios)
potentes driver e imán

https://www.electronic-star.es/Equipo-altavoces-para-coche-Auna-CS-Comp-12-Hifi_i20189.htm

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 October 2016 a las 0:22

    La verdad yo no te puedo ayudar mucho, ya que siempre he utilizado los altavoces y equipos de sonido de serie en los vehículos. Si que por lógica digamos, deberías mirar si la batería del coche es suficientemente potente para aguantar el nuevo equipo.. Si no pues buscaría un amplificador que te diera lo necesario. En cuanto al montaje no creo que sea muy complicado, ya que es un producto que se vende a gente que pueden no tener conocimientos sobre ello.. Pienso que debería venir alguna guía o algún manual con el producto.. Mira las medidas y sigue informándote a ver qué encuentras sobre cómo conectarlos, ya que no sabría decirte :/

    Ojalá alguien más te pueda ayudar!!

    Renault Scenic 1 fase 2 | Santa Cruz de Tenerife | 3

    Publicado 15 July 2018 a las 23:28
    Hola. Cada vez los fabricantes lo ponen más difícil para instalar equipos de audio no originales. Cuanto más antiguos el coche ,más fácil suele ser la instalación. Cuál es tu coche?.

    Renault Scenic 1 fase 2 | Santa Cruz de Tenerife | 3

    Publicado 15 July 2018 a las 23:28
    Hola. Cada vez los fabricantes lo ponen más difícil para instalar equipos de audio no originales. Cuanto más antiguos el coche ,más fácil suele ser la instalación. Cuál es tu coche?.

¿Quieres unirte al Club Renault Scenic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.