Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

AUDI QUARTZ CONCEPT, ASÍ INTERPRETÓ PININFARINA AL ICÓNICO AUDI QUATTRO.

4 posts en este tema

Publicado en Diario de un friki del motor el 10 de Octubre del 2016

El Audi Quattro ha sido uno de los modelos más idolatrados dentro de la marca de los cuatro aros. No sólo tenía un motor prodigioso, sino también un diseño espectacular. ¿Qué podría ocurrir si un genio del diseño como Pininfarina decidiese e Leer más

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No voy a decir que me guste pero tampoco me apasiona. Pininfarina tiene creaciones maravillosas como el 406 (para mi junto con el 407 coupe el Peugeot más bonito) y otros monstruos como el Focus convertible...
A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Eso sí, el detalle de encajar los tubos de escape en los 4 aros de Audi tiene su mérito a la originalidad Jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Siendo un modelo de Pininfarina no me sorprende. O te gusta o lo odias. Tiene modelos muy bonitos como el 406, tal y como dice Subzero, el Ferrari 458 Italia, el Alfa Romeo GTV, y bastantes más. Pero luego hay otros que son muy raros, como es el caso de este Audi Quattro concept. Desde fuera no aparenta lo que realmente es, y eso es esencial en un coche. El interior me parece bastante atractivo y curioso, y las formas de abrirse las puertas también, pero desde la visión exterior desde mi punto de vista pierde bastante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.