Club Audi

 REGÍSTRATE

AUDI QUARTZ CONCEPT, ASÍ INTERPRETÓ PININFARINA AL ICÓNICO AUDI QUATTRO.

Iniciado por subzero, 10 October 2016 a las 8:41

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 10 October 2016 a las 8:21
Diario de un friki del motor

Diario de un friki del motor

http://frikidelmotor.com

AUDI QUARTZ CONCEPT, ASÍ INTERPRETÓ PININFARINA AL ICÓNICO AUDI QUATTRO.

El Audi Quattro ha sido uno de los modelos más idolatrados dentro de la marca de los cuatro aros. No sólo tenía un motor prodigioso, sino también un diseño espectacular. ¿Qué podría ocurrir si un genio del diseño como Pininfarina decidiese e

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 October 2016 a las 8:42
    No voy a decir que me guste pero tampoco me apasiona. Pininfarina tiene creaciones maravillosas como el 406 (para mi junto con el 407 coupe el Peugeot más bonito) y otros monstruos como el Focus convertible...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 October 2016 a las 8:43
    Eso sí, el detalle de encajar los tubos de escape en los 4 aros de Audi tiene su mérito a la originalidad Jajaja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 October 2016 a las 22:39

    Siendo un modelo de Pininfarina no me sorprende. O te gusta o lo odias. Tiene modelos muy bonitos como el 406, tal y como dice Subzero, el Ferrari 458 Italia, el Alfa Romeo GTV, y bastantes más. Pero luego hay otros que son muy raros, como es el caso de este Audi Quattro concept. Desde fuera no aparenta lo que realmente es, y eso es esencial en un coche. El interior me parece bastante atractivo y curioso, y las formas de abrirse las puertas también, pero desde la visión exterior desde mi punto de vista pierde bastante.

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.