Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba Nissan Juke 1.6 - MotorCanario.com

Iniciado por subzero, 08 November 2010 a las 19:17

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 08 November 2010 a las 19:17

Posted Image

Desde la presentación del prototipo Kazana hace algo más de un año, el proyecto de SUV ó Crossover pequeño de Nissan no ha pasado desapercibido. El éxito mundial del Qashqai ha hecho que los fabricantes dirijan sus miradas a los centros de diseño y desarrollo de producto de Nissan. Son muchos los que se han atrevido a lanzar productos diferentes, innovadores, pero pocos los que han triunfado. Si exceptuamos marcas elitistas con productos de ventas exiguas (p.e. el BMW X6), Peugeot y el 3008 es un buen ejemplo de idea que no cuaja entre el público. El concepto de Peugeot fue similar al que ahora presenta Nissan, es decir, tomar un compacto, elevarlo de línea de cintura y suspensiones y hacerlo parecer un SUV. Lo que a Peugeot no le funcionó, estamos seguros que a Nissan sí. El Juke nos ha encantado.

Hablar de diseño, aspecto exterior o formas del Juke es todo un atrevimiento. Es tan original que estamos convencidos que tendrá fanáticos apasionados por su diseño y acérrimos detractores. La parte delantera es la más atrevida, sin duda. Cuenta con ópticas en tres planos diferentes, desde el inferior con los antiniebla al superior sobre el capó, pasando por la intermedia con las luces de cruce y carretera. Las superiores, con forma de cuña pronunciada, únicamente acogen las luces de día y las de intermitencia, al contrario de lo que suele suceder. Su posición recuerda a un cocodrilo cuando está sumergido en el agua y asoma sobre la superficie únicamente sus ojos. El resultado puede gustar o no, aunque adelanto que visto en vivo es muy atractivo, al menos para mi gusto.

Continua leyendo en: https://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=16105

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.