Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

techo a medio abrir...

Iniciado por tongas28, 09 October 2016 a las 2:02

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Argentina | 4

Publicado 09 October 2016 a las 2:02

Buenas gente, como comente en presentaciones, soy Gaston, de Argentina.

Resulta que hoy, al ver que la tela del techo de mi 308 cc se estaba despegando, pase por el tapicero amigo y nos decidimos a sacar el carton del techo para tapizarlo nuevamente.

El problema fue que, dejamos el techo a la mitad de la maniobra pór unos 5 minutos, y despues no hubo forma de volverlo a cerrar ni abrir, y lo tuve que dejar en lo del tapicero, no lo puedo usar asi.

Mi pregunta es si con un escaneo y borrado de la falla se puede solucionar, ya que inmediatamente me fui a la concesionaria y no me supieron decir nada, lo unico que me sugirieron es desconectar la bateria un rato pero no funciono. Lo que me dijo el del taller, es que no podia salir con la pc para escanearlo, asi que lo tendre que llevar.

Que opinan?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 October 2016 a las 11:40

    Hola. No sé si tendrás que meterlo manualmente. ??? Creo que es un problema hidráulico....

    Pero no estoy seguro.No conozco a nadie cercano que le pasará....

    Suerte.

     

    Peugeot 308 cc | Argentina | 4

    Publicado 11 October 2016 a las 14:04

    Bueno, comento que el famoso procedimiento para cerrarlo manual, es el mismo que en el 307 cc. Tiene unos anillos con un cable a los costados del maletero, tiras de ellos, despues tiene un purgue del hidraulico como explica el 307cc, se gira y el techo queda libre, si ya salieron las aletas se gira otro tornillo y se esconde y ya. Lo que no pudimos hacer, es que enganche todo, o sea que quedo en cupe, pero tanto el techo como el maletero quedaros destrabados, no quise hacer demasiada fuerza al sistema.

    Lo que si, que ya tengo turno en peugeot, porque no anda todavia, me quiero morir. En cuanto al sistema hidraulico, andaba de 10, yo pare la maniobra, no es que se trabo y se rompio algo, no se...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.