Club Caterham

 REGÍSTRATE

Caterham Signature: ahora podrás tener un Seven totalmente personalizado (y hay una edición especial para celebrarlo)

Iniciado por JosephF198, 08 October 2016 a las 23:42

2 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 08 October 2016 a las 16:44
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Caterham Signature: ahora podrás tener un Seven totalmente personalizado (y hay una edición especial para celebrarlo)

Caterham se suma a la moda de la personalización al detalle, esa idea que se han encargado de promover departamentos como BMW Individual o Porsche Exclusive y que por otro lado está bien justificada por la demanda de los nuevos tiempos. Sí, ahora

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 October 2016 a las 23:42
    Ostras qué guapo, con color de la escudería Malaya, pero tiene una forma muy antiguo pero a la vez modernizada, me gusta

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 October 2016 a las 23:49

    Para mi es un coche que siempre me ha parecido muy atractivo, de esos que me gustaría tener. Luego cuando echas cuentas ves que puede llegar a ser accesible (hablando de precio) pero que luego no vas a poder sacarle todo el partido que quisieras. Un muy buen coche y sobretodo con una conducción muy disfrutable. Ale ricos, disfrutad de él, yo me tendré que conformar con llevarlo en la PlayStation 😃)

¿Quieres unirte al Club Caterham?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.