Club Mercedes

 REGÍSTRATE

GP Japón: Rosberg y Hamilton se citan en la salida de Suzuka

Iniciado por aina-esc, 08 October 2016 a las 20:50

9 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 08 October 2016 a las 10:40
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

GP Japón: Rosberg y Hamilton se citan en la salida de Suzuka

Trece milésimas. Esa ha sido la distancia entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la sesión de clasificación del GP de Japón. Toda una declaración de intención de los pilotos de Mercedes en un primer asalto que ha caído por un suspiro del lado

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 October 2016 a las 20:50
    Veo a Rosberg fuerte pero aiiii que al final ganará Hamilton, no sé, creo que veremos una buena carrera.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 October 2016 a las 22:09

    Pues con perdón pero una basura de carrera, madrugue para nada, ha sido aburrida no lo siguiente jajaj, espero que este finde en las motos cambie mi forma de sentir las carreras xD

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 October 2016 a las 23:43

    Tampoco eso @JosephF198, a ver no fue un carrerón pero tostón tampoco y en las motos a ver que tal, a mi Motegi me gusta mucho pero no siempre se ven buenas carrcaa, además en MotoGP con los neumáticos puede pasar de todo...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 October 2016 a las 19:58
    hace 20 horas, aina-esc dijo:

    Tampoco eso @JosephF198, a ver no fue un carrerón pero tostón tampoco y en las motos a ver que tal, a mi Motegi me gusta mucho pero no siempre se ven buenas carrcaa, además en MotoGP con los neumáticos puede pasar de todo...

    Pues yo digo igual que Joseph, una de las carreras de esta temporada que si no hubiera sido de que estaba en una silla me dormía. Si, se que no es culpa de la F1, pero esque entre la victoria tan asegurada desde la primera curva y la caca que estaba haciendo Alonso perdía todo el interés 😞

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 October 2016 a las 20:05

    Jajaja aii pues sera la resaca que me la hizo entretenida nose, a ver que mucha emoción no había y por la victoria zero, pero tuvo sus momentos nose...

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 October 2016 a las 20:09
    hace 2 minutos, aina-esc dijo:

    Jajaja aii pues sera la resaca que me la hizo entretenida nose, a ver que mucha emoción no había y por la victoria zero, pero tuvo sus momentos nose...

    Ufff me habría dolido verla con resaca.. sisi lo que digo, alguna lucha con los Force India, Williams y algo más.. pero todos los adelantamientos eran a final de recta principal o antes de la 130R. Tampoco nos podemos esperar más en un circuito así donde no te puedes salir de la trazada :/

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 October 2016 a las 20:15

    Sisi @Nugget1821 en cuanto a adelantamientos nada bueno, me referia más a las luchas por posición aunque casi todas acabaron en nada

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 October 2016 a las 23:31

    Por eso me arrepiento de a ver madrugado encima ha sido más carreron en Malasia que en Japón, y no ha llegado a ver ni un pique ni nada

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.