Entra

Gran Premio de Japón MotoGp: Horarios del fin de semana

Iniciado por aina-esc, 08 October 2016 a las 20:44

5 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 October 2016 a las 20:45
    Habra que madrugar muuucho, pero espero que valga la pena jajajaja

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 October 2016 a las 16:21

    No fastidies a las 05 tengo que estar despierto pa ver Moto2 y luego Moto GP, madre mía...seguro valdrá la pena mucho mas que la de F1 de esta semana pasada

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 October 2016 a las 23:49

    Me gustan las carreras de motos pero hace mucho tiempo que ya no hago por verlas... antes supongo sobre el 2011-2012 las seguía bastante, y las veía casi siempre, pero ahora ya ni sabiendo el horario me dan ganas de ponerme a verlas... y se que es una pena porque seguro que está chula, pero es como si hubiera perdido parte de la afición que tenía hace unos años. Creeis que puede ser por la privatización de las carreras? El tener que verlas en diferido puede haber sido una de las posibles causas..

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 October 2016 a las 0:36

    Puede ser, a mucha gente me está pasando eso, solo que a la mayoría de la población le importa mas el fútbol y prefieren pagar fútbol antes que carreras, en nues caso miranos seguimos siendo aficionados por nued mundo, otra cosa es que ya no le heches interés

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 October 2016 a las 9:38

    @Nugget1821 @JosephF198 Puede creo que si que puede ser el factor, porque las motos han ido en ascenso en cuantoba espectáculo en los últimos años, al contrario que la f1, pero entiendo que si no te apasionan tanto y las tienes que ver en diferido cuesta... Además si el diferido es de la calidad de tele5 más

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.