Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
aina-esc

Gran Premio de Japón MotoGp: Horarios del fin de semana

6 posts en este tema

Publicado en PcMoto.Net el 08 de Octubre del 2016

Horarios Gran Premio de Japón MotoGp - Motegi Viernes 14 de Octubre 02:00 - 02:40 Moto3 FP1 02:55 - 03:40 MotoGP FP1 03:55 - 04:40 Moto2 FP1 06:10 - 06:50 Moto3 FP2 07:05 - 07:50 MotoGP FP2 08:05 - 08:50 Moto2 FP2 Sábado 15 de O Leer más

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habra que madrugar muuucho, pero espero que valga la pena jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

No fastidies a las 05 tengo que estar despierto pa ver Moto2 y luego Moto GP, madre mía...seguro valdrá la pena mucho mas que la de F1 de esta semana pasada

Compartir este post

Enlace al post

Me gustan las carreras de motos pero hace mucho tiempo que ya no hago por verlas... antes supongo sobre el 2011-2012 las seguía bastante, y las veía casi siempre, pero ahora ya ni sabiendo el horario me dan ganas de ponerme a verlas... y se que es una pena porque seguro que está chula, pero es como si hubiera perdido parte de la afición que tenía hace unos años. Creeis que puede ser por la privatización de las carreras? El tener que verlas en diferido puede haber sido una de las posibles causas..

Compartir este post

Enlace al post

Puede ser, a mucha gente me está pasando eso, solo que a la mayoría de la población le importa mas el fútbol y prefieren pagar fútbol antes que carreras, en nues caso miranos seguimos siendo aficionados por nued mundo, otra cosa es que ya no le heches interés

Compartir este post

Enlace al post

@Nugget1821 @JosephF198 Puede creo que si que puede ser el factor, porque las motos han ido en ascenso en cuantoba espectáculo en los últimos años, al contrario que la f1, pero entiendo que si no te apasionan tanto y las tienes que ver en diferido cuesta... Además si el diferido es de la calidad de tele5 más

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.