Club Mercedes

 REGÍSTRATE

GP Malasia: Ricciardo y Vertappen firman un doblete inesperado en Sepang

Iniciado por JosephF198, 02 October 2016 a las 15:12

6 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 02 October 2016 a las 12:45
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

GP Malasia: Ricciardo y Vertappen firman un doblete inesperado en Sepang

El discurso de Red Bull era ambicioso en Singapur y no obtuvo premio, justo al revés que en Sepang. Parecía Mercedes un rival imbatible pero el toque en la salida de Rosberg y la rotura de motor de Hamilton ha dejado el camino libre para que Daniel

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 October 2016 a las 15:13
    Un carreron puro y duro, merecio la leña madrugar, Ricciardo ya se merecía victoria y ya era hora, impresionante la carrera

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 October 2016 a las 16:02
    Pues si, este año ya le tocaba a Ricciardo, a mi en Monaco me dio mucha pena. Y siii, carrera muy entretenida, la semana que viene si que es cargadita: Motos&F1; en Japon!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 October 2016 a las 21:28

    A estado interesante siiiiiii victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 02 October 2016 a las 22:35

    Esta vez ha sido un GP inesperado, donde todo estaba sujeto a continuos cambios, los VSC que han ido saliendo según avanzaba la carrera le ha dado su chispa, ha sido una carrera un tanto alocada, con adelantamientos, remontadas, toques entre unos cuantos de arriba y el fulminante abandono de Hamilton, con una mecánica prácticamente nueva, el mundial se le complica un poco más a Hamilton, veremos como administra la ventaja Rosberg. 

    Enorme Ricciardo cerrando puertas y corriendo hasta la victoria, conteniendo a un enérgico Verstapen.

    Sinceramente esta carrera me ha agradado y yo soy de las personas críticas con esta nueva era de la F1

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 October 2016 a las 1:00

    Esta para mis gustos a sido la 2 mejor carrera de la temporada, yo por lo de Vettel y Hamilton me dió un poco igual y me puse más feliz, solo faltaba Rosberg y estaría Happy todo el día, ya tengo ganas de Japón

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.