Club Mercury

 REGÍSTRATE

La rural Mercury con los perros

Iniciado por Mauricio Uldane, 01 October 2016 a las 6:46

5 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.932

Publicado 01 October 2016 a las 6:46

Mercury Commuter 06.jpg

 

De esta rural Mercury Commuter de color verde, en este caso de la serie Superfast, varios seguidores de Archivo de autos vienen comentando hace rato. Los primeros comentarios aparecieron cuando publiqué una rural similar, pero patrullero de la serie King Size. En los inicios, este año, de la sección “Garaje Miniatura”.

 

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2016/10/la-rural-mercury-con-los-perros.html

 

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 October 2016 a las 14:07
    Estos coches me recuerdan a los que han estado por EE.UU en los 50 y 60, me gusta que los tengas a pequeña escala, los coleccionas, no?

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 01 October 2016 a las 19:26

    @JosephF198 en realidad son los "autitos de colección" de mi infancia. Allá por los años sesenta cuando era un niño. Los consejos de mi padres que los cuidara, a los autitos, como a las cajas, dieron sus frutos. Ahora a la vuelta de las décadas puedo mostrar esta colección de cuando era un niño y jugaba con ellos.

    Te dejo un enlace donde podras encontrar todas las piezas publicadas hasta la fecha en la sección "Garaje Miniatura" los días sábados de cada semana de este año:

     

    https://archivodeautos.blogspot.com.ar/p/garaje-miniatura.html

     

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 October 2016 a las 23:30

    increible de verdad me dejas asombrado, por un lado eres como yo coleccionista, solo que diferentes cosas, y se lo que puede llegar a valer las colecciones sentimentalmente 

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 02 October 2016 a las 1:45

    @JosephF198 ahora estoy comenzando a comprar la colección de la Editorial Salvat, que lanzó en Argentina, llamada Autos Involvidables Argentinos.

    Que trata sobre los autos que se fabricaron localmente. Hace una semana salió el Torino 380W y la semana siguiente saldrá el Fiat 600 D.

    Esta colección a causado un revuelo impresionante en Argentina con faltantes de autos y precios astronómicos de reventa. Ahora están tratando de resolver el problema trayendo desde China más piezas de las tres primeros autos vendidos.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 October 2016 a las 8:32

    Joe pues que suerte aquí en España colecciones de coches solo he llegado a ver de la evolución de los camiones de bomberos, y de todas las máquinas que pueden servir de construcción, aparte de F1 la historia de Ferrari, pero como lo que me acabas de decir nunca la he llegado a a ver, pero molan

¿Quieres unirte al Club Mercury?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.